Seguros para empresas

Comercio y Oficinas

Asegura tu esfuerzo y preocúpate solo de tu negocio. Garantías Básicas y Opcionales: Seguro de robo, atraco, expoliación, paralización de la actividad, bienes refrigerados, equipos electrónicos, informáticos y de oficina. Servicios especiales para Despachos y Oficinas.

Multiriesgo Pyme

Seguros de negocio específicos para sectores de actividad productiva o industriales. Amplia gama de garantías para cubrir daños materiales directos, pérdidas consecuenciales y RC frente a terceros. Posibilidad de fraccionar el pago de la prima anual. Seguros especiales rotura maquinaria, equipos electrónicos o daños externos.

Resp. Civil General

Coberturas básicas para cualquier sector. De explotación: reclamaciones de terceros derivadas de tu actuación profesional y la de tus empleados, inmobiliaria, fianzas y defensa judicial. Coberturas opcionales: patronal, productos, contaminación accidental, post-trabajos. Tenemos el seguro que cubre tu caso particular.

Resp. Civil Directivos

Selección de los mejores seguros para directivos para hacer frente a reclamaciones o presuntos incumplimientos del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones. Sin franquicia y sin sorpresas, para trabajar con tranquilidad, proteger tu patrimonio y defender tus intereses.

Convenio Trabajadores

El seguro colectivo de convenio cubre los accidentes que pueda sufrir el trabajador en el desempeño de su labor. Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre los tipos de seguros, coberturas según exija tu convenio. Te ayudamos a cumplir con la legislación y a proteger a tus empleados.

Transporte

Seguros que cubren los daños que puedan sufrir con ocasión o consecuencia del transporte las mercancías porteadas. Para cargador, intermediario, transportista y organizadores de exposiciones de obras de arte.
Ofertas especiales para autónomos y pequeñas empresas. Calidad de servicio garantizada. Transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Colectivo de Salud

Todas las ventajas de un seguro médico con importantes descuentos al pertenecer a un colectivo. Trabajamos con aseguradoras seleccionadas para ofrecerte el mejor seguro médico. Precios muy competitivos: Sin copagos, con cobertura dental incluida y con descuentos según el número de asegurados.

Todo riesgo en construcción

El seguro cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental e imprevista en la obra civil durante su ejecución, incluso fenómenos de la naturaleza.

Seguro decenal

Póliza obligatoria que deben contratar todas las empresas constructoras y promotoras de viviendas. La duración es de 10 años una vez acabada la obra. Garantiza todos los vicios ocultos de la construcción: grietas, estructura, instalaciones, ruina, etc, y la responsabilidad de todos los intervinientes en la edificación.

SUBIR