Seguros Personales

Salud

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es muy importante para ti. Trabajamos con aseguradoras seleccionadas para ofrecerte el mejor seguro médico que se adapte a tus necesidades. Precios muy competitivos: Sin copagos, con cobertura dental incluida y con descuentos según el número de asegurados.

Vida

Un seguro de vida protege a los tuyos en caso de fallecimiento o invalidez del tomador. Si tienes hipoteca, hijos a tu cargo o tu pareja no tiene ingresos, deberías contratar un seguro de vida. En Mesag te ofrecemos seguros de vida sin reconocimiento médico,fraccionando el pago y sin permanencias.

Accidentes y Subsidios

Los seguros de accidentes y subsidios tienen por objetivo garantizar los ingresos que permitan mantener el nivel de vida del asegurado y su familiaen períodos de incapacidad temporal de un trabajador por cuenta ajena o propia.Disponemos  de seguros de accidentes en la actividad profesional o privada,  baja laboral a precios muy competitivos.

Decesos

Un seguro de defunción proporciona tranquilidad para tu familia en los momentos difíciles. Con una sola llamada, la compañía gestiona todos los servicios y trámites, para que cuando más lo necesiten, se ocupe de todo. Dependiendo de las necesidades de cada uno, disponemos de distintas modalidades.

Dependencia

Protección ante cualquier imprevisto que impida la realización de una vida normal, necesitando el apoyo permanente de una persona. Mesag ofrece seguros de dependencia sin período de carencia, con cobertura por cualquier causa, con una magnífica fiscalidad, amplio período de contratación y fácil tramitación.

Garantía hipotecaria

Hipoteca tu casa, no tu vida. Al producirse la ejecución de tu hipoteca por embargo. La garantía principal: la dación en pago. Se libera a los avalistas y al propietario. Se garantiza el pago de las costas e interés reclamados por el acreedor. 

Seguros Patrimoniales

Comunidades

Seguros para comunidades de vecinos con las coberturas más completas del mercado: incendios, roturas y desperfectos por lluvias, vientos, pedriscos, robo y desperfectos, defensa jurídica y asistencia, daños eléctricos y amplias coberturas adicionales para los más exigentes.

Embarcaciones

Con las mejores coberturas y al menor precio: Barco Vela, Barco Motor, Moto de Agua, Neumática, Semirrígida. Con las aseguradoras líderes. En Mesag te garantizamos el mejor precio y las mejores prestaciones, para ahorrarte molestas comparaciones y tiempo de papeleos.

Vehiculos y Motos

La mejor oferta de seguros de vehículos del mercado. Toda nuestra experiencia en seleccionar los mejores seguros y compañías, para ofecerte un seguro que responda a tus necesidades y situación: Terceros básico, ampliado, completo, todo riesgo con y sin franquicia, coche eléctrico, pago por uso.

Hogar

Hemos seleccionado los seguros con las mejores coberturas para proteger su vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, al precio más competitivo. Disponemos de seguros de hogar para propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas.

Seguros de Ahorro

Unit Linked

Un producto financiero que une las ventajas fiscales de los seguros de vida con la rentabilidad y la liquidez que le aportan los fondos de inversión o las carteras de valores en las que invierte, se invierten en una cesta de fondos de inversión o cartera de valores que se escoge en función del perfil de riesgo del tomador del seguro o ahorrador.

Ahorro periódico garantizado

Los seguros de ahorro son una alternativa a tener en cuenta ante la caída de rentabilidad de los depósitos y la mayor necesidad de ahorro para la jubilación

Planes de pensiones

Se trata de un instrumento financiero de ahorro para la jubilación en el que un inversor realiza aportaciones periódicas (del importe y la periodicidad que desee). Esto le permitirá disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, todo ello con importantes ventajas fiscales.

Primas únicas

El capital queda depositado durante un periodo establecido con un tipo de interés garantizado, contamos con primas únicas con liquidez inmediata sin necesidad de cumplir el el plazo mínimo de 1 año.

Rentas

Una de las grandes ventajas que tienen las rentas diferidas es que su cobro, a partir de los 65 años, tiene un buen tratamiento fiscal en el IRPF.

SUBIR